(+Video) Un clavo une a Prince Royce con Maluma

(+Video) Un clavo une a Prince Royce con Maluma

El súper astro de las música latina Prince Royce sigue sorprendiendo con la versión remix de su reciente éxito "El Clavo", nada menos que junto al ídolo juvenil Maluma. "El Clavo Remix" es una versión fulminante de la sexy y atrevida canción urbana que desde el estreno de su versión original ha contado con una reacción muy positiva del público.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y también cuenta con un video lyric que supera los 90 millones de reproducciones.

“Pocos días después de haber lanzado 'El Clavo' estaba hablando con Maluma por texto y me comentó que le encantaba la canción. Ese día ambos estábamos en Miami, era uno de esos días libres que casi nunca pasan en nuestras carreras, así que decidimos ir a playa. Y de ahí sin planificarlo salieron dos colaboraciones: el remix de mi canción y un nuevo tema para el álbum de el. Tal fue el entusiasmo que nos pasamos esa misma noche escribiendo y grabando ambas canciones", expresa Royce.

En "El Clavo Remix" los intérpretes proponen ayudar a que una chica olvide a su pareja que no la trata bien, precisamente enamorándola y reemplazando al hombre en su vida. Lo cual podría ser una propuesta muy atractiva para muchas mujeres (y tal vez la pesadilla de algunos hombres). A eso se le une un ritmo pegajoso y bailable y el resultado es explosivo.

“El Clavo Remix” es una composición de Prince Royce, Maluma, Edgar Barrera, Camilo Echeverry y Luigi Castillo. El tema fue producido por Edgar Barrera y co-producido por Royce.

Recientemente este tema fue certificado como Doble Disco de Platino en Estados Unidos y Oro en México y España.

Acerca de Prince Royce:
En los últimos 7 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con quince #1’s en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 Latin AMAs y 11 nominaciones al Latin GRAMMY.

Royce tiene una base de seguidores masiva con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales y ha llenado conciertos a capacidad muchos de las sedes más prestigiosas de América Latina y los Estados Unidos.

Su más reciente álbum, FIVE, fue lanzado en febrero de 2017 y es el quinto álbum de Royce. El disco debutó #1 en la lista de álbumes Latinos de Billboard y le valió a Royce las ventas más altas de la primera semana de cualquier álbum latino en los dos años anteriores al lanzamiento. El álbum ha sido certificado como Triple Platino por la RIAA en los Estados Unidos y cuenta con múltiples certificaciones internacionales. La producción también fue incluida en la codiciada lista de los “Mejores 10 Álbumes del Año” de la revista Billboard y Royce fue nombrado como uno de los “Mejores Artistas Latinos” del 2017.

Algunas de sus colaboraciones incluyen: Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gómez, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny, Farruko, entre otros. Prince Royce también ha comenzado a ganar territorio en su carrera como actor y co-protagonizó como Pedro en la transmisión musical de Fox Live "The Passion" en 2016 y como parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, "East Los High".

El 2017 le otorgó logros adicionales entre ellos, ser ingresado al Bronx Hall of Fame con una calle que lleva su nombre, convirtiéndose en la persona más joven en la historia con una calle en su nombre; y correr el mundialmente conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y sobre enfermedades del riñón. En enero del 2018 Royce fue nombrado Gran Mariscal del Maratón de Miami.

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Jueves, 19 Julio 2018 23:08
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Related items

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @VILLACLUBec: Familias católicas se congregaron en la urbanización Magna. Les compartimos la nota que @OnTheWayMagazin publicó sobre el…
RT @CIUDADCELESTEec: Nuestra campaña ecológica continúa replicándose en medios. Les compartimos la nota que publicó @OnTheWayMagazin https…
RT @LAJOYAec: En Rubí se incentiva la natación en los más pequeños de la casa. @OnTheWayMagazin publicó una nota al respecto //t.co/D…
RT @CIUDADCELESTEec: Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes. Les compartimos la nota que pubicó @OnTheWayMagazin al respect…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Simón Bolívar Rosero realizó el lanzamiento de  su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

logo mobil renovado

Web Analytics